Nuestra Fundación cada vez más cerca de hacerse realidad

El sueño de posicionar a nuestra Fundación Mil Ayudas como una de las principales fundaciones en Colombia, poco a poco se está haciendo realidad. El camino para lograrlo no ha sido nada sencillo, hemos tenido que superar muchos obstáculos para llegar a consolidar lo que tenemos hoy en día; para muchos puede que sea poco, pero para nosotros que hemos trabajado arduamente, significa muchísimo.

El camino que nos hace falta recorrer es aún inmenso, seguiremos esforzándonos con todo nuestro corazón y energía para lograr implementar muchos de los proyectos que tenemos en mente y que beneficiarán a miles de colombianos.

Muchos se preguntarán: ¿mil pesos si hacen la diferencia?, la respuesta es: CLARO QUE SI!!! Con la ayuda de miles de colombianos que mensualmente donarán solo mil pesos a nuestra fundación se logrará recaudar una enorme cantidad de dinero, permitiendo la ejecución de los proyectos y la capacitación de nuestros futuros voluntarios con el fin de combatir la pobreza en nuestro país.

Esperamos que a finales del mes de septiembre del presente año nuestro sitio web y los proyectos definitivos a ejecutar en el último trimestre, estén completamente listos. Por ahora seguimos trabajando en conformar alianzas estratégicas, diseñando nuestros sitios en redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram, con el fin de interactuar y brindar información actualizada a todos los colombianos y extranjeros que apoyarán esta gran misión.

Invitamos a todas las personas que puedan apoyarnos, a que muy pronto realicen sus donaciones por las diferentes opciones que habilitaremos en nuestro sitio web.

Finalmente agradecemos a todas las personas que nos han ayudado a que este sueño se haga poco a poco realidad, también a Neetwork Business School y sus profesores por brindarnos cada día sus conocimientos para hacernos conocer y crecer.