Somos una fundación en permanente aprendizaje y evolución que busca adaptarse a las necesidades reales de nuestro país

Imagen Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una nueva fundación que nace con el objetivo de manejar un concepto de solidaridad colectiva y dar a conocer que no se necesitan donaciones monetarias con montos elevados para llevar a cabo grandes cambios, tan solo necesitamos la unión y amor de muchas personas. Nuestro sueño es poder llegar a un gran número de personas y empresas que estén dispuestas a donar sólamente MIL PESOS por mes, con el objetivo de construir un mejor país.

Solidadridad Colectiva

Construcción de redes

Misión

Promover el derecho a gozar de una vida digna, en igualdad de condiciones y oportunidades a través de la ejecución de proyectos transformadores de la sociedad que coadyuven a mitigar la pobreza del país.

Equidad

Mejoras Sociales

Calidad de vida

Visión

Queremos ser una fundación que marque la diferencia en Colombia teniendo la mayor cantidad de donantes, con el fin de consolidar una amplia red de apoyo que nos permita impactar  integral y positivamente a diversas comunidades del país.

Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho.

Helen Keller

Visión

Tu apoyo es fundamental

Dona Aquí

Tus donaciones son muy importantes y nos permiten dar continuidad a todos los proyectos con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de muchos colombianos. Conoce cómo puedes hacerlo.