POLÍTICA DE DATOS DE NAVEGACIÓN

Al aceptar esta política, usted está acepta las finalidades que se enuncian a continuación:

1. Poder ingresar al sitio web sin necesidad de indicar en cada ocasión su usuario y contraseña.

2. Despliegue correcto del contenido y la publicidad si fuese necesario.

3. Seguridad en el uso de la información que se ingresa en el sitio web.

4. Mayor velocidad en el uso de algún servicio dentro del sitio web.

La última revisión realizada a esta política fue XXXXXXXXXXXXXX, fecha a partir de la cual es aplicable.